Alonso y Esbrí se toman la revancha en Amsterdam

AMSTERDAM OPEN 2022

Alonso y Esbrí se toman la revancha en Amsterdam

La dupla se hacía con la victoria en dos sets frente a Benitez y Rubio

28-09-2022

Compartir

Lijó / Ruiz VS Rubio / Benítez

Abría la jornada de la tarde el duelo que ponía sobre el 20x10 a Pablo Lijó y Javi Ruiz contra Gonzalo Rubio y Miguel Benítez.

[wpt_youtube id="CiTDO3sYWn8" last="wpt_youtube"]CiTDO3sYWn8[/wpt_youtube]

Lijó y Ruiz comenzaban el partido con las ideas claras y sabiendo plasmarlas en la pista a la perfección. La pareja número 16 del ranking firmaba una primera manga perfecta en su debut. Con un 6-0, Pablo Lijó y Javi Ruiz se acercaban a los octavos de final.

La segunda manga tuvo el mismo guion que el primer set. Gonzalo Rubio y Miguel Benítez no eran capaces de sacar su mejor versión en pista, y lo aprovechaban unos intratables Pablo Lijó y Javi Ruiz. De manera contundente, Lijó y Ruiz se llevaban la victoria en apenas cincuenta minutos por 6-0 y 6-1.

""

Silingo/Belluati VS Sans/Alba

La pista tres acogía el encuentro de Agustín G. Silingo y Juan Cruz Belluati frente a Tonet Sans y Sergio Alba.

El tándem Belluati-Silingo iba a conquistar los inicios de la primera manga colocándose 3-0. Ante este arranque de partido, Sans y Alba, reaccionaban y conseguían remontar hasta un igualado 4-4. Esta remontada se vería frenada por Silingo y Belluati que iban poner fin a la primera manga con un 6-4.

El segundo set, comenzaba con un break de Sans y Alba que les hacía iniciar el segundo set con otras sensaciones. La igualdad volvía a cobrar protagonismo en la lucha por los octavos de final el segundo set se situaba en el 3-3. A partir de este momento, las dos parejas iban a mantener la igualdad hasta el final y se llegaba a una intensa muerte súbita. Por pequeños detalles, conseguían Belluati y Silingo hacerse con este segundo y así clasificarse por 6-4 y 7-6 a los octavos del Amsterdam Open 2022.

""

Alonso/Esbri VS Rico/Gutiérrez

La pista tres recibía a Edu Alonso Chillarón y Juanlu Esbri que se mediría con José Rico y Agustín Gutiérrez para continuar en la lucha del Amsterdam open 2022.

El primer capítulo comenzaba con un Edu Alonso y Juanlu Esbrí muy enchufados que conseguían hacerse con los cuatro primeros juegos para apuntarse un solido 4-0. Enfrente, Rico y Gutiérrez no encontraban la solución para recuperarse de una pesada desventaja.Finalmente, Alonso y Esbri iban a cerrar el primero con un 6-2.

En la segunda manga, Alonso y Esbrí, iban continuar mostrando un gran dominio del juego y volvían a controlar el marcador con un 3-1. Rico y Gutiérrez comenzaban a escoger diferentes jugadas con las que hacer mella en la defensa de sus rivales y conseguían recomponerse con varios servicios llegando al 3-4. Esta tendencia marcaba el final del segundo capítulo, que finalmente iban a cerrar Edu Alonso y Juanlu Esbrí con un 6-2 y 6-4.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game