Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, sólidos en la Fase Previa

Se ha puesto en marcha la fase de previas en el cuadro masculino

Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, sólidos en la Fase Previa

El mejor pádel del mundo continúa con la disputa de la fase de previas en el Estrella Damm València Open 2022. La undécima prueba puntuable de la temporada World Padel Tour ha contado con importantes novedades en estas fases de pre previas y previas: arbitraje en todas las pistas, marcadores online de todos los partidos, nueva zona de jugadores y mayores comodidades para los deportistas.

Una de las noticias de la jornada era el regreso de Juani Mieres a las pistas del mejor pádel del planeta. El jugador de Bahía Blanca disputaba de nuevo un torneo World Padel Tour de la mano de su compañero José Luis González.

Sin embargo, Mieres y González no iban a ser capaces de superar a Jaime Muñoz y Nacho Vilariño, que se apuntaban la victoria por 6-3 y 6-4 en la primera ronda de previas. También lograban su objetivo Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster frente a José Solano y Jaime Fermosell en un partido que se llevaban en la tercera manga (5-7, 7-5 y 6-3).

Fede Mouriño y Facundo Domínguez siguen con vida en el torneo valenciano tras deshacerse de la dupla formada por José María Mouliaa y Pablo Cardona con un doble 6-4. Por la vía rápida, también, conseguían apuntarse el triunfo Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez ante unos aguerridos Roger Aromi y Ferran Insa (6-4 y 7-6).

En tres sets eran capaces de hacerse con la victoria tanto Enrique Goenaga y Jairo Bautista (4-6, 6-2, 6-2) como Alonso Rodríguez y Borja Yribarren (6-3, 0-6, 6-4) en sus respectivos enfrentamientos en la primera ronda de la fase de previas. Cristóbal García y Nicolás Suescun avanzan hacia la siguiente ronda después de vencer ante Cayetano Rocafort y Álvaro Cepero por 4-6, 6-3 y 7-5 tras más de dos horas y veinte de partido. El último billete se lo llevaban Pepe Aliaga y Francisco Guerrero, que conseguían la victoria contra Pedro Vera y Aitor García por 7-6, 3-6 y 6-3 en dos horas de batalla.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores