Allemandi y Nieto alcanzan las soñadas semifinales

La dupla hispano argentina conseguía sus billetes tras un encuentro tenso

Allemandi y Nieto alcanzan las soñadas semifinales

El penúltimo partido de la jornada pondría cara a cara a Adrián Allemandi y Coki Nieto frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

En el primer set, la dupla hispano argentina desplegaba todas sus armas para consolidar una distancia que costaría deshacer a Sánchez y Capra. Lo que más temía la dupla argentina terminó sucediendo, y Allemandi y Nieto se hacían con el primer set por 6-2.

En la segunda manga, Sánchez y Capra saldrían a la pista con otra actitud consiguiendo plantar cara y defendiendo su saque con seguridad. Hasta que en el noveno juego, Allemandi y Nieto celebraron el primer break del segundo set (5-3). Las dos parejas lo querían luchar hasta el final, sobre todo Sánchez y Capra que aumentaban la intensidad de juego dando la vuelta a esta segunda manga y forzando el tie break. La tensión se respiraba en la pista y en la grada del Malmö Arena. El público animaba cada punto de esta muerte súbita que se terminaron llevando Coki Nieto y Adrián Allemandi con un 6-2 y 7-6 convirtiéndose, de esta manera, en semifinalistas del Areco Malmö Padel Open 2021.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores