Allemandi-Silingo vs. Navarro-Gutiérrez, primera semifinal

Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo lograron meterse nuevamente en una semifinal en detrimento de Matías Díaz y Maxi Sánchez que siguen sin pisar esta instancia desde el Open de Las Rozas. Sus rivales de mañana serán Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que rompieron el maleficio y vencieron en dos sets a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

Allemandi-Silingo vs. Navarro-Gutiérrez, primera semifinal

El intenso calor no fue impedimento para que los 2.500 aficionados que colmaron las gradas del mini estadio de la Plaza Mayor disfrutaran de un gran espectáculo.

La jornada de cuartos de final comenzó con la victoria de Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi ante los terceros cabezas de serie, Matías Díaz y Maxi Sánchez, por 6/4, 2/6 y 7/6. Un triunfo que les permite volver a una semifinal tras la conseguida en el Valencia Master, y a la vez tomarse la venganza de la contundente derrota (6/1 y 6/0) sufrida en esa instancia ante sus rivales de hoy.

mati-silingo-allemandi

Después de 120 minutos de máxima intensidad, todo se resolvió de la mejor manera, en el tie break del tercer set, donde los errores no forzados condenaron a Díaz-Sánchez, tal y como lo reconoció al final del encuentro el jugador de Villa Mercedes, Maxi Sánchez.

sanyo

La venganza de Sanyo y Paquito

Era uno de los encuentros más esperados. Sanyo y Paquito llegaban con la sangre en el ojo tras las dos derrotas sufridas ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, y por eso celebraron con rabia la ajustada victoria por 7/6 y 6/3 que les coloca nuevamente en las semifinales.

El partido no fue bueno en lo táctico y en lo técnico, algo en lo que coincidieron tanto Sanyo como Juan Martín tras analizar el encuentro, pero el público se lo pasó en grande.

juan-martin

En el primer set se pusieron por delante los integrantes de la pareja 2, pero poco les duró la alegría porque de inmediato igualaron Díaz y Gutiérrez. Así llegaron a la definición en el tie break, donde también se mantuvo la paridad hasta ese 9-7 final.

En el segundo, la rotura al servicio de Cristian Gutiérrez en el cuarto juego, acabo por definir la eliminatoria a favor del sevillano y el argentino.

Los cabezas de serie 2 y 6 se jugarán mañana el pase a la final del Valladolid Open a partir de las 18 horas, que podrán seguir en directo en esta página web.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores