Alla finale!

Marrero y Josemaría eliminan a las gemelas en tres sets

Alla finale!

Marta Marrero y Paula Josemaría buscaban su pase a la final frente a las gemelas Sánchez Alayeto. Uno de los partidos más emocionantes e igualados sobre el papel del circuito femenino, que iba a decidir las rivales de Gemma y Lucía en la última instancia del torneo.

Esa igualdad no iba a demostrarse en el primer set. En modo arrollador saltaron a la pista Marrero y Josemaría, y esa manga iba a convertirse en un monólogo de las chicas de Juan Alday. Muy seguras en defensa e imperiales en ataque, hacían y deshacían a su antojo para hacerse con la mitad del billete a la final con un rotundo 6-1.

La reacción de las gemelas llegaba en el segundo episodio, en el que se plantaban con un break que les colocaba al frente en el luminoso. Avanzaban por la manga con esa ventaja y se colocaban hasta 5-2. Pero en esos últimos compases recuperaban lo perdido Paula y Marta y en el décimo juego, las tablas lucían en el luminoso. Todo terminaba decidiéndose en el tie break, en el que las gemelas se adelantaban, y aunque a punto estuvieron sus rivales de darle la vuelta, conseguían las zaragozanas forzar el tercer episodio.

Rompiendo el servicio de Marta y Paula se presentaban Majo y Mapi en el tercero, pero respondían de la misma manera la canaria y la moralejana. Y desde ese momento, Marrero y Josemaría iban a dominar poco a poco la escena para terminar cerrando el partido con un 6-3 y confirmar su presencia en la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores