Alix Collombon y Nicole Traviesa buscarán juntas su lugar en la élite

La dupla hispano francesa aspira a dar el gran salto competitivo que confirme el potencial que atesoran ambas jugadores

Alix Collombon y Nicole Traviesa buscarán juntas su lugar en la élite

Con la pretemporada en marcha, seguimos conociendo la identidad de los nuevos proyectos deportivos que ultiman su puesta a punto para lanzarse a la competición en el circuito femenino World Padel Tour. De cara al nuevo curso dos jóvenes jugadoras unirán sus fuerzas en busca de su consagración entre las mejores jugadoras del mundo. Nos referimos a Nicole Traviesa y Alix Collombon. Un binomio hispano galo que aspira a dar mucho que hablar.

Nicole Traviesa (Barcelona, España. 13/07/1999)

La barcelonesa cumplirá 19 años en plena temporada. Un curso 2019 en que aspira a confirmar las buenas sensaciones que dejó su balance en 2019. Tras crecer al lado de una jugadora ilustre como Eva Gayoso en 2017 y en el arranque de 2018. Nicole Traviesa, compartiría pista con Sara Ruiz Soto y acabaría encontrando su mejor versión competitiva hasta la fecha en 2018 al lado de la brasileña Raquel Piltcher. Sus nueve presencias en el cuadro final, sumadas a los 30 puestos que ha logrado mejorar, hacen pensar que lo mejor de esta elegante jugadora de revés está por venir. En 2019 partirá con una plaza entre las cincuenta mejores del circuito y con el reto de ascender un peldaño más en el escalón competitivo.

Nicole Traviesa - Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia OpenAlix Collombon (Lyon, Francia. 17/03/1993)

Su nombre forma ya parte de la historia del emergente pádel francés. Y es que la jugadora de Lyon, lograba el pasado año junto a Sara Pujals, la mejor clasificación de la historia de un jugador o jugadora galo en toda su historia. Unos cuartos de final en el Estrella de Levante Murcia Open que rubricaron un curso de aprendizaje y crecimiento a pasos agigantados. Esta potente y versátil jugadora de derecha, mantuvo una regularidad impropia de su bisoñez en el pádel profesional, tan sólo se quedo fuera del cuadro final en 2 citas. El resultado, una campaña donde Collombon ha logrado ascender hasta la 29 plaza de la lista de entradas World Padel Tour. Un curso de la mano de Juan Alday donde la francesa ha pasado de ser una total desconocida para el gran público, a que muchos expertos vean en ella una de las jugadoras con más futuro en la posición del drive.

 

Alix Collombon 2 - Dieciseisavos - Granada Open 2018

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores