Alfafar coronará a los últimos 'Campeones Challenger' del año

Navarro/Amatriaín VS Castelló/Collombon y Barahona/Nieto VS Rubio/Ramírez para decidir campeones

Alfafar coronará a los últimos 'Campeones Challenger' del año

SEMIFINALES FEMENINAS

Navarro / Amatriaín VS  Mesa / Villalba 

Dos parejas campeones de Challenger esta temporada frente a frente, Calanda encumbraba a Navarro y Amatriaín; Lerma a Mesa y Villalba. Por un puesto en la gran final, por tener la posibilidad de repetir título, peleaban estas dos parejas que repetían semifinales de Calanda. Un partido que, como sucediera en tierras turolenses, se iba a llevar la pareja número uno del torneo. Carolina Navarro y Eli Amatriaín en la final de Alfafar (6-4 / 6-3)

Castelló / Collombon VS Talaván / Rufo

Partido que ya se ha convertido en un clásico de la 'Caravana Naranja' de WPT. Hasta en tres ocasiones se han enfrentado en semifinales Castelló y Collombón contra Talaván y Rufo, en Alfafar, en la cuarta, repetiría victoria la pareja hispano francesa una vez más, que también alcanza su cuarta final del Challenger en una cartilla casi inmaculada de presencias. Cuatro torneos jugados, cuatro finales alcanzadas. Mañana, Alix Collombón y Jéssica Collombon lucharán por su segundo título del año después de ganar a sus rivales con un resultado de 6-1 y 6-2.

SEMIFINALES MASCULINAS

Moya / Gil  VS  Rubio / Ramírez

Primeras semifinales para Jesús Moya en su carrera profesional y a su lado un Xisco Gil que quería llevarle de la mano a su primera final también. Pero el que, sin embargo, lo conseguiría sería Iván Ramírez que se presenta por primera vez en la última instancia de un torneo WPT de la mano de un Gonzalo Rubio intratable durante un partido que manejó con templanza el jugador sevillano. Al final, un doble 6-4 para la dupla Rubio/Ramírez que ya es finalista del último challenger de la temporada.

Barahona / Nieto VS  Sánchez / Valdés

Primera semifinal para Barahona, Sánchez y Valdés. Coki Nieto como jugador más experimentado en estas fases, al mando de las operaciones. Durísima batalla por el último billete a la gran final del último Challenger de la temporada. Por encima de las dos horas de partido para que en tres sets, con alternativas para cada pareja y con un resultado incierto hasta el último momento, Coki Nieto y Javi Glez. Barahona se meten en su primera final como pareja en categoría senior, rememorando viejos logros de niños. (6-4 / 3-6 /6-4)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores