Álex Ruiz y 'Momo' González forman nuevo tándem

Álex Ruiz y 'Momo' González forman nuevo tándem

Tras disputarse cuatro pruebas Open en 2022 forman nueva dupla

20-04-2022

Compartir

Cuatro pruebas Open ya se han disputado en el calendario 2022 de World Padel Tour. Este arranque de temporada ha significado para Alex Ruiz alcanzar en dos ocasiones cuartos de final en Miami y Reus, y dos semifinales en Vigo y Alicante junto a su compañero Franco Stupaczuck con el que formaba la pareja cuatro.

pic.twitter.com/irx59InhTs

— Alex Ruiz (@11alexruiz) April 11, 2022

La lucha por alcanzar cada título a partir de ahora, Alex Ruiz la batallará junto a Momo González. El jugador de Antequera llevaba formando binomio con Javi Rico desde hace un año y medio con el que ha conseguido en este inicio de temporada alcanzar octavos de final en Miami, Reus y Vigo, y los dieciseisavos en Alicante; "He disfrutado como nadie y siempre te voy a estar agradecido por el equipo que hemos formado juntos!" afirmaba Momo en sus redes sociales.

""

El nuevo tándem malagueño

El nuevo tándem lo formará en el drive Alex Ruiz que ocupa el puesto número 7 del ranking y en el revés estará Momo González que se encuentra en el puesto número 16. El tándem malagueño comunicaba en sus redes sociales la ilusión que les hace emprender este camino juntos.

El Capitán América, Alex Ruiz, seguirá luchando al lado de Momo González en esta temporada 2022. Es la primera vez que juegan juntos y ambos representan una dupla muy completa y explosiva que busca encontrar los mejores resultados

Malagueños por el mundo ??? !

Gracias @momogonzalez1 por aceptar el reto y demostrarme que te hace tanta ilusión como a mí jugar juntos ! DEJEMOS TODO EN PISTA COMPAÑERO ??Gracias @J3Padel por sumarte a este desafío ! Y quién lo ibtres malagueños que se conocen desde pequeños? pic.twitter.com/PMsi5QgfW4

— Alex Ruiz (@11alexruiz) April 15, 2022

 

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game