Álex Ruiz y 'Momo' González forman nuevo tándem

Tras disputarse cuatro pruebas Open en 2022 forman nueva dupla

Álex Ruiz y 'Momo' González forman nuevo tándem

Cuatro pruebas Open ya se han disputado en el calendario 2022 de World Padel Tour. Este arranque de temporada ha significado para Alex Ruiz alcanzar en dos ocasiones cuartos de final en Miami y Reus, y dos semifinales en Vigo y Alicante junto a su compañero Franco Stupaczuck con el que formaba la pareja cuatro.

La lucha por alcanzar cada título a partir de ahora, Alex Ruiz la batallará junto a Momo González. El jugador de Antequera llevaba formando binomio con Javi Rico desde hace un año y medio con el que ha conseguido en este inicio de temporada alcanzar octavos de final en Miami, Reus y Vigo, y los dieciseisavos en Alicante; "He disfrutado como nadie y siempre te voy a estar agradecido por el equipo que hemos formado juntos!" afirmaba Momo en sus redes sociales.

El nuevo tándem malagueño

El nuevo tándem lo formará en el drive Alex Ruiz que ocupa el puesto número 7 del ranking y en el revés estará Momo González que se encuentra en el puesto número 16. El tándem malagueño comunicaba en sus redes sociales la ilusión que les hace emprender este camino juntos.

El Capitán América, Alex Ruiz, seguirá luchando al lado de Momo González en esta temporada 2022. Es la primera vez que juegan juntos y ambos representan una dupla muy completa y explosiva que busca encontrar los mejores resultados

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores