Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro formarán equipo en 2019

Un binomio donde sobra potencia e ilusión. Armas con las que el malagueño y el coruñés buscarán su lugar en la élite

Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro formarán equipo en 2019

De cara al curso 2019, nos detenemos en el análisis de uno de los nuevos binomios que iniciarán su singladura en 2019. Una pareja con sabor 100% español de dos jóvenes jugadores que buscan su consagración definitiva entre los mejores. Hablamos de Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, una dupla que aspira a que 2019 sea el año de pelear por grandes sueños. Una dupla formada por dos jugadores con ganas de reivindicarse y demostrar que están en condiciones para subir un peldaño competitivo más. Potencia, ilusión y ambición a partes iguales para encarar el curso.

Martín Sánchez Piñeiro (A Coruña, España. 26/10/1992)

Comenzaría el pasado año jugando al lado de una leyenda del pádel español, Willy Lahoz para finalizarla compartiendo pista por tercera vez en su carrera junto al pacense José Antonio García Diestro. Sería con el zurdo jugador de Badajoz con el que Piñeiro lograría su mejor resultado del curso, en el Buenos Aires Padel Master, la dupla alcanzaría los cuartos de final, una instancia que ambos lograban por segunda vez en sus carreras tras haberlo alcanzando en 2017 en Andorra. "El Martillo" está listo para seguir golpeando fuerte este curso. Su sueño; derribar la barrera de los cuartos.

Martín Piñeiro - Dieciseisavos de final Buenos Aires Padel Master

Alejandro Ruiz Granados (Málaga, España. 12/06/1994)

Su singladura en la pasada campaña arrancaba al lado de una referencia en la posición del revés como Agustín Gómez Silingo. Junto al emblemático jugador de La Plata, Álex Ruiz lograría unos cuartos de final en el Zaragoza Open como mejor resultado, llegando además a la final del Melilla Challenger. En el tramo final de la temporada, dos jóvenes compañeros de viaje, compartieron pista con el costasoleño, Javier Garrido y el reaparecido tras lesión, Agustín Tapia. Potencia, alcance y control desde el drive con su zurda, serán de nuevo las bazas de un jugador cuyo máximo potencial está aún por exhibirse.

Alex Ruiz 2 - Octavos Estrella de Levante Murcia Open

De este modo comunicaba Álex Ruiz su nuevo proyecto deportivo:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores