Álex Ruiz y Franco Stupaczuk lideran la 'Race 2021' tras dos pruebas disputadas

Tras sumar dos finales, la dupla hispano argentina es la que más regularidad ha mostrado hasta la fecha

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk lideran la 'Race 2021' tras dos pruebas disputadas

Con la vista puesta ya en el Cupra Vigo Open 2021, nos detenemos a repasar cómo marcha la clasificación que contabiliza sólo los puntos obtenidos en lo que va de curso. La Race 2021 en World Padel Tour comienza a tomar temperatura competitiva a medida que más duetos masculinos van presentando su candidatura a alzarse con la corona mundial.

Tras las dos primeras citas celebradas en Madrid y Alicante, son Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, los que encabezan esta carrera de campeones al sumar los puntos cumulados tras alcanzar las dos finales disputadas hasta la fecha. Cada uno acumula un total de 1.335 puntos. El binomio que forman el chaqueño y el malagueño, ha logrado este liderato de la Carrera de Campeones sin ostentar la condición de cabeza de serie top, es decir, sin estar dentro de las cuatro duplas que acceden a octavos directamente en los Open.

Sus más inmediatos perseguidores son a su vez, los componentes de las dos parejas que han logrado hacerse con cada una de las finales disputadas; Sanyo Gutiérrez y Fernando Belsteguín por un lado, así como Juan Lebrón y Ale Galán, con un total cada uno de 1.170 puntos. En séptimo lugar de la clasificación, una de las parejas que más impacto está causando y que ya suma dos semifinales seguidas, Miguel Lamperti y el joven Arturo Coello, cuentan con 750 puntos en este inicio del curso. Por encima de los 500 puntos conseguidos, encontramos a otras dos parejas con tremendo potencial que tratarán de subir en esta carrera como Juan Tello y Federico Chingotto (555 puntos cada uno) como a Pablo Lima y Agustín Tapia (510 puntos).
En Vigo, la frenética Race 2021 de World Padel Tour dará un nuevo escenario de batalla para poner a prueba a todos los aspirantes al cetro del pádel mundial.

Consulta la Race 2021 al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores