Alex Arroyo y Juan Martín dan la primera sorpresa

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

Alex Arroyo y Juan Martín dan la primera sorpresa

El binomio vence en tres sets a Momo González y Álex Ruiz por 7-5 6-7 y 7-6

22-06-2022

Compartir

El segundo Master de la temporada continuaba con los dieciseisavos de final. Los dieciseisavos masculinos del Valladolid Master Caja Rural de Zamora de 2022 continuaban en el Club Raqueta y en la Plaza Mayor de Valladolid.

[wpt_youtube id="Xrq7t4napoM" last="wpt_youtube"]Xrq7t4napoM[/wpt_youtube]

Quílez / Bueno VS Marcos / García

El primer partido de la jornada en el cuadro masculino medía sobre el 20x10 a Marc Quílez y Toni Bueno contra Raúl Marcos y Javier García Mora en primera ronda.

La igualdad entre estas dos parejas se observaba desde el comienzo del partido. Ambos binomios se mostraban muy sólidos en la pista y conseguían poner a buen recaudo todos sus servicios en la primera manga. Así, se llegaba al tie break que daba como vencedores del primer set a Marc Quílez y Toni Bueno.

En el segundo set las fuerzas se mantenían muy parejas, hasta que en el cuarto juego Quílez y Bueno se aventajaban en el marcador por medio de un break. Raúl Marcos y Javier García apretaban sobre el 20x10, pero no iban a ser capaces de frenar a la pareja catalana. Marc Quílez y Toni Bueno sellaban su victoria por 7-6 y 6-2 en dieciseisavos de final.

""

Bergamini / Ruiz VS Sánchez / Valdés

La pista 2 acogía el enfrentamiento entre Lucas Bergamini y Víctor Ruiz contra Joseda Sánchez y Javier Valdés. Ambas parejas trataban de ser las protagonistas sobre el tapiz azul de World Padel Tour durante los primeros instantes del partido, y Bergamini y Ruiz lo conseguirían por medio de un break en el quinto juego. La pareja hispano brasileña golpeaba primero, y se hacía con la primera manga por 6-4.

El segundo set se desenvolvía con la máxima igualdad tanto en pista como en el marcador. Ninguna de las dos parejas era capaz de romper el servicio de sus rivales y se llegaba al tie break que decidiría qué dupla se llevaría el set. Lucas Bergamini y Víctor Ruiz se imponían en la muerte súbita y conseguían su pase a los octavos de final tras vencer por 6-4 y 7-6.

""

Díaz / Arroyo VS González / Ruiz

Uno de los partidos más igualados de la jornada iba a enfrentar a Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo ante Momo González y Álex Ruiz. Saltaban a la pista los cuatro protagonistas con el objetivo de llevar el ritmo del partido desde el inicio. El primer set avanzaba muy igualado e imperaba el 5-5 en el marcador. Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo metían una marcha más y rompían a sus rivales para llevarse el primer set por 7-5.

La reacción de Momo y Álex llegaba al inicio del segundo set con un quiebre en el primer juego. A pesar de la desventaja, Arroyo y Juan Martín seguían mostrando un nivel muy alto y recuperaban el quiebre para forzar el tie break. La muerte súbita se la llevaban Momo y Álex forzando el set decisivo. En el tercer episodio se mantenía la pelea incansable entre las dos parejas. Después de un break en cada lado de la pista se llegaba al definitivo tie break. Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo conseguían la victoria en un apasionante duelo por 7-5, 6-7 y 7-6.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game