Alejandra Salazar y Ariana Sánchez mezclarán su magia el próximo curso

Dos de las jugadoras con más talento e imaginación del circuito unen sus fuerzas para la temporada 2019

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez mezclarán su magia el próximo curso

Dos de las jugadoras con más talento del mundo, unirán sus destinos en esta próxima temporada World Padel Tour. En un circuito femenino, por lo general menos propenso a los cambios, el anuncio de la futura vinculación de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez para este nuevo curso, supone uno de los movimientos más importantes y ambiciosos del pádel femenino para esta campaña 2019. La nueva dupla, Sánchez-Salazar, reunirá a dos de las jugadoras con más magia, recursos e imaginación de todo el planeta pádel.

Ariana Sánchez llega al nuevo proyecto tras poner punto y final a una etapa de 3 años en World Padel Tour junto a Marta Ortega. Durante este tiempo, la reusense se ha labrado un lugar entre las mejores palas del circuito femenino. Imaginación, talento y una técnica exquisita son los argumentos de una jugadora total. En 2017, lograba convertirse junto a Marta Ortega, en la jugadora más joven de la historia en conquistar un título Open. La catalana, no logró acompañar con más títulos de esa jerarquía el logrado en Santander. Pero en 2018, Ari Sánchez conseguía consolidar su estatus como pareja 4 del ranking mundial.

Tras casi cuatro años al lado de Marta Marrero, una de las referencias del circuito femenino en la última década, Alejandra Salazar, comenzará en 2019 un nuevo proyecto deportivo. Durante su última etapa, Salazar ha logrado alcanzar la cima del pádel femenino con el número 1 logrado en 2016. Una grave lesión de rodilla en 2017, obligaba a Salazar a estar alejada de las pistas y de su compañera durante casi todo el pasado año. 2018, fue el año de su regreso junto a Marrero. Un curso en el que la madrileña fue de menos a más y que a punto estuvo de volver a situarla en la cima del pádel femenino. De hecho, los 6 títulos con los que Salazar cierra 2018, suponen uno más, que los cosechados por Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Ahora Alejandra encara un nuevo reto con una joven compañera. Su aportación pasará por su experiencia competitiva, su personalidad y un talento desbordante que la convierten en una de las jugadoras con más recursos y efectividad de todo el circuito.

Así comunicaba en sus redes sociales Ale Salazar la identidad de su nueva compañera de juego para 2019:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores