Ale y Gemma vuelven a una final

Buscarán otro título en Sardegna tras eliminar en semis a Victoria y Aranza

Ale y Gemma vuelven a una final

Las semifinales femeninas del Sardegna Open 2021 arrancaban con las número 1 del ranking de World Padel Tour a escena. Alejandra Salazar y Gemma Triay, las únicas que pudieron esquivar la lluvia y firmar su victoria antes de que se aplazase la jornada de cuartos, se enfrentaban por un puesto en la gran final a una de las parejas revelación de esta temporada: Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

Las favoritas empezaban el partido muy serias y dominando la escena. Gracias a la precisión de Ale en defensa, y a la pegada de Gemma en ataque, se adelantarían en cuestión de minutos con el primer break del encuentro. Ese 4-1 a favor de Triay y Salazar decantaría prácticamente el primer set, pues Victoria y Aranza no iban a ser capaces de reponerse a ese adverso marcador. Y con otro break y un 6-2, Ale y Gemma se adjudicaban el primer set.

La superioridad de las primeras del ranking se extendería también al segundo set. Con un 3-0 se acercaban todavía más a la gran final del Sardegna Open, y esa losa resultaría una vez más demasiado pesada para Osoro e Iglesias. Sin dejar lugar a las dudas, Ale y Gemma cerraban con otro 6-2 su pase a la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores