Ale y Gemma no se relajan

Ganan su partido de semifinales frente a Osoro e Iglesias y se cuelan en su quinta final consecutiva

Ale y Gemma no se relajan

Con Ari y Paula esperando en la gran final del último Open de la temporada en territorio español, Ale Salazar y Gemma Triay se medían contra Victoria Iglesias y Aranza Osoro por la plaza libre de la última instancia en Córdoba.

Con en el habitual ritmo alto y la potencia que las caracteriza, Iglesias y Osoro comenzaban rompiendo el primero de los servicios de las número uno que, asumieron ese golpe con la altura del ranking que las acompaña, y reaccionando de forma despiadada para no volver a ceder ni un solo juego. 6-0 de parcial para contestar a ese primero de sus rivales. 6-1 para Gemma y Ale.

El inicio del segundo set ampliaría ese parcial dos juegos más. El punto de oro del tercero cambió el aspecto al partido. Del 2-0 al 2-2 en un momento. La rebelión de Victoria y Aranza estaba en camino, pero de nuevo, las número uno evitarían que llegaran a su objetivo. Fue con la distancia mínima de un break, con un 6-4 final, y con una muy buena versión de Gemma y Ale. Las número uno estarán en la final en Córdoba. 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores