Ale y Gemma esquivan la tormenta

Ganan el único partido de cuartos que la lluvia permitió terminar

Ale y Gemma esquivan la tormenta

La jornada de cuartos de final comenzaba lluviosa y con trabajos de aclimatación de la pista, pero con todo preparado para el juego, las protagonistas saltaban al 20x10 en Cagliari. Marta Marrero y Marta Ortega frente a Alejandra Salazar y Gemma Triay. 

Dos de las parejas más en forma del momento cara a cara por un puesto en semifinales. Las Martas tras un paso solvente por octavos y Ale y Gemma sufriendo, pero terminando con autoridad de firmar su pase. La primera manga marcharía en base a esa autoridad. Ale y Gemma pondrían toda la carne en el asador para no encontrarse ninguna sorpresa frente a una pareja que ya les había ganado en dos ocasiones. Con dos breaks de ventaja y la autoridad de la segunda pareja del ranking, firmaban un 6-2 que les acercaba las semis.

La segunda manga se igualaba. Las Martas subían la apuesta y empezaban a incomodar a Gemma y Ale. El set marchaba tan ajustado que el tie break parecía el destino indicado. Sin embargo, Salazar y Triay se iban a encargar de impedirlo. Break en el décimo primer juego que destrozaba las aspiraciones de las Martas. 6-4, Ale y Gemma están en semis. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores