Ale y Gemma buscarán su tercer título consecutivo

Las número 1 ganan a Delfi y Tamara y se cuelan en la final del Lugo Open 2021

Ale y Gemma buscarán su tercer título consecutivo

La primera semifinal del Lugo Open 2021 ponía frente a frente a dos de las mejores parejas de esta temporada. Las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay, cara a cara con la dupla revelación del año, Delfi Brea y Tamara Icardo.

El cuarto juego marcaría el destino de la primera manga. Gemma y Ale se adelantaban entonces con el primer break. Un break al que le seguía otro más adelante. El dominio absoluto de ese primer set caía del lado de la menorquina y la madrileña, que con un incontestable 6-1 se hacían con la mitad del billete a una nueva final.

Gemma y Ale se colocarían todavía más cerca de la final con un fulminante 4-0 en el amanecer segundo set. Pero entonces Delfi y Tamara despertaban para recuperar uno de los breaks. En el punto de oro y bola de partido para Ale y Gemma, la argentina y la valenciana revolucionaban la eliminatoria y empataban a cinco el marcador. Y no solo eso, sino que desde ese momento Delfi y Tamara no fallarían más. Con un 7-5, la dupla hispanoargentina empataba la contienda y forzaba el tercero.

Un tercero que empezaba igual que los otros dos: con las número 1 imparables y adelantándose con dos breaks. Y el guión iba a ser idéntico al del primero. Las número 1 se mostraban imparables, y con un 6-1 tras dos horas y cuarto de batalla, Ale y Gemma confirmaban su presencia en una nueva final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores