Ale y Ari tiran de épica para ganar la batalla

Remontan en un partido durísimo a Patty y Eli

Ale y Ari tiran de épica para ganar la batalla

En el segundo escenario del torneo, el Euro Finans Swedish Padel Open 2019 se disponía a entregar el segundo billete a las semifinales en el cuadro femenino.La pareja más en forma del circuito, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez medía sus fuerzas ante Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín. Un ida y vuelta de breaks y contra breaks fue el preludio de un duelo en el que ambas duplas trataban de imponer su ritmo y de controlar las cambiantes condiciones del viento. Tras hacer pie al fin ambos duetos, Patty y Eli comenzaron a soportar con efectividad un elevado volumen de juego.

Su fiabilidad sería clave para lograr un break en el decimoprimer juego, que sería definitivo para cerrar por 7-5 la primera manga. La reacción de Sánchez y Salazar no se hizo esperar. La receta, un mejor control del globo y una apuesta por la velocidad para generar problemas en Patty y Eli. La dupla que dirige Miguel Sciorilli dominaría con mucha autoridad todo el episodio sin respuesta efectiva de Llaguno y Amatriaín. Un demoledor 6-0, llevaba el duelo al tercer capítulo.

Patty y Eli lograban cortar una racha de 7 juegos cedidos para nivelar el comienzo del tercer set. Las jugadoras que dirige Neki Berwig lograrían encontrar el camino al break en el tercer juego. Eli hacía daño con sus transiciones a la red y Patty hacía gala de su amplio abanico para la definición. Al término del cuarto, el tanteo era de 3-1 a favor de la murciana y la riojana. Pero entonces iban a reaccionar sus rivales, que lograban darle la vuelta al marcador y colocarse 5-4 arriba. Con un 0-40 a su favor Ale y Ari en el décimo juego, perdían la oportunidad de cerrar el partido y volvían a poner las tabla Patty y Eli. Entonces, la igualdad iba a apoderarse del 20x10 y eran las de Neki las que lograban agenciarse el siguiente rompiendo el servicio de Salazar y Sánchez. Pero la respuesta de las de Sciorilli no iba a ser otra que un tie break, en el que eran ellas las que se iban a imponer después de tres horas de partido.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores