Ale y Ari siguen imparables

No dan opción a Marta Ortega y Bea González y con una victoria en dos sets, se cuelan en la final

Ale y Ari siguen imparables

Primer billete para la final femenina del Cervezas Victoria Marbella Master en juego y dos de las mejores parejas del Circuito a escena. Las número 1, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a las jovencísimas Bea González y Marta Ortega.

Más decisivas y fuertes entraban a la eliminatoria González y Ortega, que aprovechando que sus rivales no terminaban de encontrar su mejor juego en el inicio, se hacían con el primer break del partido. Una rotura que les permitía permanecer al frente del set hasta el noveno, cuando recuperaban lo perdido Ale y Ari. Tuvieron opciones de cerrar la manga con el 5-4 Bea y Marta, pero desperdiciaron la oportunidad tras un punto de oro que caería del lado de Salazar y Sánchez y empataría la contienda. En los últimos instantes, iban a culminar la remontada las chicas de Manu Martín y con un 7-5 se hacían con la primera manga.

Confirmando las buenas sensaciones arrancaron el segundo set Salazar y Sánchez, y con un break en el juego inaugural tomaban distancia en el luminoso. Una distancia que iban a ampliar, y noqueando por completo a sus rivales, se colocaban hasta 4-0. Aunque reaccionaban Ortega y González y recuperaban uno de los breaks, respondían de la misma manera Ale y Ari. Tras unos últimos compases en los que ninguna dupla iba a lograr poner a buen recaudo su saque, con un 6-3 Alejandra Salazar y Ariana Sánchez confirmaban su presencia en la final de Marbella.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores