Ale y Ari se toman la revancha en Valencia

Ganan a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría en dos sets

Ale y Ari se toman la revancha en Valencia

La mañana en La Fonteta aún tenía una cita más con el cuadro femenino. A escena, la pareja número 2 del ranking mundial, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a las flamantes finalistas del Euro Finans Swedish Padel Open 2019, Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría. Apenas unos días después de que estos dos binomios se viesen las caras en las semis del último Open.

El grato recuerdo de ese partido para 'La Portu' y Paula les acompañó en el inicio de estos cuartos de final junto a un juego preciso y eléctrico que volvía a sorprender a sus rivales. Con break arriba comenzaba la pareja hispano portuguesa y no sería hasta el sexto juego cuando Ale y Ari conseguirían devolver la igualdad en el marcador con el 3-3. Desde ese momento tomaban impulso las jugadoras de Manu Martín pues enlazaron un nuevo break para llevarse la primera manga con un resultado de 6-4.

El segundo set iba a dar continuidad a la dinámica con la que terminaba el primero. Con break en favor de Salazar y Sánchez para comenzar mandando en el marcador con un 2-0, los signos de cansancio en una pareja que lleva un auténtico maratón de pádel en Valencia empezaba a hacer mella. Pero Paula y Ana Catarina seguían dando todo en la pista y lograban poner las tablas en el marcador. Pero entonces, iban a meter una marcha más las de Manu Martín para cerrar su clasificación con un 6-2.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores