Ale y Ari regresan a una final

Ganan a las gemelas en semifinales en dos sets

Ale y Ari regresan a una final

Marta Marrero y Paula Josemaría esperaban rival en la final del Estrella Damm València Open. Un rival que iba a decidirse en La Fonteta en el enfrentamiento entre dos de las parejas más en forma de la actualidad en el circuito femenino. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, cara a cara con las gemelas Sánchez Alayeto.

Firmes en su servicio comenzaron ambas duplas la eliminatoria, pero iba a ser Alejandra la encargada de marcar la diferencia. Con un auténtico recital de la madrileña, las de Manu Martín tuvieron hasta tres bolas de break en el séptimo juego. Aunque no supieron aprovecharlas, en el noveno no dejarían escapar sus opciones y se hacían con el primer quiebre del partido. Una renta suficiente para cerrar la manga con un 6-4.

En el segundo capítulo, Ale y Ari a punto estuvieron de ampliar la ventaja con un break en el tercer juego. Pero entonces llegaba la reacción de las gemelas, que rompían el saque de sus rivales en el cuarto y se colocaban 4-1. Un aviso que captaban a la perfección Salazar y Sánchez y tras empatar la contienda, el tie break iba a ser el que dictaminaría sentencia. Los errores de las Alayeto entonces, y el acierto y precisión de Ale y Ari resultaban clave para que estas últimas confirmasen su presencia en la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores