Ale y Ari no faltarán a su cita con la final

Ganan a Lucía y Gemma con un 6-3/6-2

Ale y Ari no faltarán a su cita con la final

Las semifinales del Cervezas Victoria Mijas Open 2019 quedaban inauguradas con la primera de las eliminatorias femeninas, la que enfrentaba a la pareja número 2 del ranking con la cuarta: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

Con una marcha más arrancaron el partido Sainz y Triay, y con un break en el primer juego que iban a consolidar en el siguiente, tomaban ventaja en el marcador. Entonces, defendiendo su servicio, recortaban distancias Salazar y Sánchez y recuperaban lo perdido para empatar la contienda. Iba a ser el punto de inflexión de un encuentro que dominarían desde ese momento la madrileña y la reusense. Apoyadas en la pegada de Alejandra y en la precisión de Ari, finiquitaban con un 6-3 el capítulo para acercarse a la final.

En el segundo episodio, Triay y Sainz iban a empezar poniendo a buen recaudo su saque y respondían de la misma manera Sánchez y Salazar. Entonces llegaba el break, el contrabreak y de nuevo otra rotura para el lado de Ale y Ari, que continuaban al mando del capítulo. Aprovechando la desconexión de sus rivales, Ariana y Alejandra terminaban sellando su pase con un contundente 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores