Ale y Ari no dejan nada al azar

Finiquitan la clasificación tras reanudarse el partido con un contundente 6-0 en la segunda manga

Ale y Ari no dejan nada al azar

Comenzaban las semifinales femeninas del Cascais Padel Master con un duelo de altura: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ante las gemelas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que disputaban sus primeras semis del curso.

Una eliminatoria que arrancaba de lo más ajustada, y hasta el minuto 20 no se decidía el primer juego. Juego para Ale y Ari, que comenzaban rompiendo el servicio de sus rivales y consolidaban la ventaja en el siguiente. Un margen que iban a ampliar más tarde. Con el control absoluto sobre la pista en esos compases del encuentro, y aprovechando los errores de las gemelas, se colocaban 4-1. Entonces, recuperaban uno de los quiebres las Alayeto, pero iba a ser demasiado tarde y Salazar y Sánchez cerraban la primera manga con un 6-4.

Nada más arrancar la segunda, con un 15-15 en el primer juego, el partido tuvo que ser aplazado hasta el día siguiente por la lluvia. Entonces, volvían a imponerse la madrileña y la reusense y conseguían romper el servicio de sus rivales nada más reanudarse el partido. Con otra rotura en el tercero iban a lograr el control absoluto del juego y en cuestión de minutos, sellaban su clasificación a la final con un rotundo 6-0 en el segundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores