Ale y Ari no bajan la guardia

Eliminan en dos sets a Carolina Navarro y Aranza Osoro, y ya están en semifinales

Ale y Ari no bajan la guardia

La pista central del Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas amanecía con la primera de las cuatro eliminatorias de cuartos de final femeninos del Cupra Las Rozas Open. La puesta en escena de una de las mejores parejas del mundo y de esta temporada, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, ante otra que apenas lleva unos torneos junta pero ha logrado firmar cuartos en todas sus apariciones: Carolina Navarro y Aranza Osoro.

La primera manga iba a negociarse en los pequeños detalles. Ejerciendo su papel de favoritas, eran Ale y Ari las que se adelantaban con el primer break aprovechando las imprecisiones de sus rivales. Pero inmediatamente iban a reaccionar sus rivales para recuperar lo perdido. Sin embargo, en los últimos compases, volvían a imponerse Salazar y Sánchez para cerrar el capítulo con un 6-3.

El segundo iba a ser diferente, y pronto lograrían tomar distancia en el luminoso Alejandra y Ariana. Más acertadas en defensa y apoyadas en la faceta ofensiva, conseguían superar poco a poco a Carol y Aranza para tomar las riendas del set. Con un 6-2 recién cumplida la hora de partido, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se convertían en las primeras semifinalistas del Cupra Las Rozas Open.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores