Ale y Ari no bajan el ritmo

Resuelven su partido frente a Villalba/Virseda en algo más de una hora de juego con un claro 6-2/6-1

Ale y Ari no bajan el ritmo

El primer puesto en las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master que se disputaba en la pista central del Palau Sant Jordi se lo iban a jugar Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba.

La intensidad y la velocidad de juego que imprimen siempre en sus partidos Verónica y Mari Carmen llevaba a resistir durante un competido inicio los ataques de la pareja más en forma del momento en el circuito femenino. Pero tras el 2-2 el ranking empezó a imponerse. Dos breaks consecutivos para las jugadoras de Manu Martín iban a sentenciar el Set en algo más de media hora de juego. 6-2 para Ale y Ari.

La resistencia de Virseda y Villalba iba a resquebrajarse en el segundo episodio. Un ciclón de juego por parte de Ale y Ari encadenaría rotura tras rotura de servicio para colocar un incontestable 5-0 en un abrir y cerrar de ojos. Vero y Mari conseguirían borrar el 0 de su marcador pero el partido estaba visto para sentencia. 6-1, y una nueva semifinal para Alejandra Salazar y Ariana Sánchez

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores