Ale y Ari derriban el muro de 'Las Martas'

Vencen por primera vez a Ortega y Marrero por 7-5/2-6/7-5 y ganan su segundo título

Ale y Ari derriban el muro de 'Las Martas'

Por tercera vez en la temporada se veían las caras en una final Marta Marrero y Marta Ortega, frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. El escenario, esta vez, la Catedral de la Asunción, y en juego, el Alisea Ledus Jaén Open. Las dos primeras cayeron del lado de Las Martas, por lo que Ale y Ari, buscaban su revancha.

Firmes en su servicio comenzaron ambas parejas y en el cuarto juego lucían las tablas en el marcador. En cambio, una Alejandra muy sólida y una concentradísima Ariana iban a lograr el break en el siguiente. Un break que consolidarían ante unas Martas que iban a responderles de la misma manera, para volver a empatar la contienda. La igualdad se apoderó entonces de los últimos compases de la primera manga, que finalmente cayó del lado de las de Manu Martín por 7-5.

Reaccionaron rápidamente Las Martas en el segundo capítulo y sin dar apenas opciones a sus rivales, se agenciaron los cuatro primeros juegos. En el quinto, Ale y Ari recuperaban uno de los breaks perdidos y recortaban distancias minutos después añadiendo su segundo juego al marcador. Y aunque no bajaron los brazos Sánchez y Salazar, finalmente Marrero y Ortega lograban forzar el tercer set con un contundente 2-6.

Las de Manu Martín arrancaron el desempate de la mejor de las maneras, rompiendo el servicio de Las Martas y consolidando esa ventaja inicial en el segundo juego. Espabilaban las de Juan Alday para estrenar su luminoso, pero la madrileña y la reusense iban a mantener ese margen  hasta el octavo, en el que empataban el set Marrero y Ortega. Sin embargo, en esta ocasión iban a ser Alejandra Salazar y Ariana Sánchez las que metían una marcha más para ganar por primera vez a Las Martas con un 7-5 y levantar su segundo título de la temporada.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores