Ale y Ari avanzan sin piedad

No perdonan y ganan de nuevo a Majo y Delfi (7-5/6-3)

Ale y Ari avanzan sin piedad

Arrancaban las semifinales femeninas en la Fonteta con un duelo de alto voltaje. La pareja número 2 del ranking, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, buscaba su sexta final del curso frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea, las terceras del mundo. El espectáculo estaba asegurado.

A un nivel altísimo saltaron a la pista ambas duplas, luchando cada uno de los puntos hasta el final. Una intensidad que se tradujo en una igualdad abrumadora sobre el 20x10, y ninguna de las jugadoras iba a ceder su servicio en esos primeros compases. Hasta que en el sexto juego llegaba el primer break del partido para Ale y Ari, que iban a recuperar sus rivales inmediatamente. Máxima paridad en los últimos suspiros del set, que terminaría cayendo en los pequeños detalles del lado de Sánchez y Salazar por 7-5 tras una hora y 24 minutos.

De idéntica manera se inició el segundo capítulo, con ambas parejas defendiendo su servicio hasta el sexto juego, cuando las de Manu Martín lograban tomar distancia en el luminoso con un break. Entonces, la dupla hispana iba a meter una marcha más para borrar de la eliminatoria a sus rivales colocarse hasta 5-2 en el marcador. Aunque recortarían distancias Majo y Delfi, terminaban sellando la clasificación a su sexta final de la temporada Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (6-3).

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores