Ale Salazar consigue igualar en Alicante otro récord en World Padel Tour

Desde 2013 sólo Marta Marrero había sido capaz de acumular triunfos en Open o Master con 4 compañeras distintas

Ale Salazar consigue igualar en Alicante otro récord en World Padel Tour

El Estrella Damm Alicante Open 2021, servía a la pareja número uno del ranking mundial, Ale Salazar y Gemma Triay, para hacerse con su primer torneo de la temporada. Las líderes de la lista de entradas, lograrían hacerlo firmando el triunfo más veloz y contundente en la historia del circuito con un 6-0 y 6-1 en poco más de 45 minutos. Este título, además, servía a Alejandra Salazar para añadir otra plusmarca más a su ya enorme galería de logros.
Y es que la jugadora madrileña, se convertía en la segunda en la historia de World Padel Tour (Desde la primera temporada disputada en 2013) en conquistar un Open o un Master con 4 compañeras distintas, un hito, que hasta la fecha había alcanzado la canaria Marta Marrero, quien hasta hoy ha logrado ser campeona al lado de Cata Tenorio, Ale Salazar, Marta Ortega y Paula Josemaría.


Con su victoria en el Estrella Damm Alicante Open 2021, Salazar conseguía unir su nombre al de Marrero, al haber ganado al menos un Open o Master al lado de Iciar Montes, Marta Marrero, Ariana Sánchez y la mencionada Gemma Triay. Además, Salazar, tiene ante sí la opción de agrandar aún más su leyenda, dado que está en condiciones de luchar por otros dos récords más, el de jugadora con más títulos World Padel Tour, honor que actualmente ostentas las gemelas Sánchez Alayeto. Así como el de convertirse en la primera jugadora en la historia en ser número uno al final del curso con 3 compañeras distintas. Otro hecho sin precedentes en la historia del mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores