Ale Galán y Juan Lebrón no se dejan sorprender

VIENNA PADEL OPEN 2022

Ale Galán y Juan Lebrón no se dejan sorprender

Los números uno alcanzan las semifinales tras vencer en dos set a Pincho y Diestro

10-06-2022

Compartir

Los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón, se medían contra la dupla formada por Pincho Fernández y José García Diestro, en la pista central del Steffl Arena.

[wpt_youtube id="nW6X8X8OL5o" last="wpt_youtube"]nW6X8X8OL5o[/wpt_youtube]

Ale Galán y Juan Lebrón conseguían romper a sus rivales en sus dos primeros servicios para poner el 4-0 de inicio en el luminoso. Pincho y Diestro trataban de responder en el tramo final del primer episodio pero los número uno impedían cualquier acercamiento en el marcador y sellaban el capítulo inicial por 6-2.

""

Pincho y Diestro mejoraban sobre el tapete azul de World Padel Tour en el segundo set jugando "de tú a tú" a los número uno. Los pacenses se crecían en Viena y rompían en el séptimo juego el servicio de Lebrón y Galán. Sin embargo, la respuesta de los favoritos llegaría en el décimo juego, consiguiendo el quiebre que les permitía poner el 5-5. Con todo por decidir en el tramo final del set, daban un paso adelante Juan Lebrón y Ale Galán y afianzaban su victoria por 6-2 y 7-5 en los cuartos de final del Vienna Padel Open 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game