Alayetor

En un partidazo frente a Ari y Paula alcanzan su tercera semifinal del año

Alayetor

Último baile de cuartos de final femeninos en el Palau Sant Jordi con el choque que enfrentaba a las gemelas Sánchez Alayeto frente a la pareja uno de la Race, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Las Gemelas confirmaban en el Sant Jordi que han recuperado su altísimo nivel y que son candidatas a todo en cualquier torneo.

En esta ocasión, Mapi y Majo, lograron recuperar un break en el rush final del capítulo que las metía de lleno en la pelea por el set. Tras romper el saque, cuando Paula y Ari tenían todo para cerrar la manga, consiguieron quebrar el servicio de la catalana y la extremeña y de esta manera cerraron el set con un 7-5.

Ari y Paula iban a igualar la contienda en la segunda manga en otro igualadísimo set que se desnivelaba, de nuevo en los pequeños detalles, pero esta vez del lado de la catalana y la valenciana. El 3-6 subía al marcador y condenaba la resolución del partido a un emocionante tercer set.

La tercera manga ganó en espectacularidad y vimos los mejores puntos del partido. En el cuarto juego llegaba el break en favor de las Alayeto que a la postre iba a decidir el pase a semifinales. Hasta 7 bolas de contra break desperdiciaron Ari y Paula antes de que Mapi y Majo asestaran el golpe definitivo. 6-3 en favor de las Alayeto. Las Gemes están en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores