Al ritmo de Sanyo y Tapia en Valencia

ESTRELLA DAMM VALèNCIA OPEN 2022

Al ritmo de Sanyo y Tapia en Valencia

Sanyo y Tapia se llevan el triunfo ante Paquito y Di Nenno

09-07-2022

Compartir

Se ponían en marcha las semifinales en el cuadro masculino con un duelo épico entre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno por alcanzar la gran final del Estrella Damm València Open 2022.

[wpt_youtube id="WOlLN4Nh6QM" last="wpt_youtube"]WOlLN4Nh6QM[/wpt_youtube]

Tomaban la iniciativa al comienzo del encuentro los argentinos poniendo el 3-0 en el marcador. Paquito y Di Nenno reaccionaban a tiempo y recortaban esa desventaja de un break para igualar la contienda a 4 juegos. Con el 5-5 en el luminoso llegaba el quiebre en favor de la dupla número 3 del ranking World Padel Tour. Sanyo y Tapia sellaban la primera manga en 7-5.

""

La tónica del partido se mantenía muy similar en una segunda manga en la que Paquito y Di Nenno daban un paso al frente poniendo en apuros a sus rivales. Los saques se imponían, hasta que de nuevo llegaba el golpe con el 5-5 en el marcador. Paquito y Di Nenno iban a ser en esta ocasión los encargados de romper el saque de la dupla rival, para mandar las semifinales al tercer y definitivo set tras apuntarse un 7-5 de su lado.

El tercer capítulo arrancaba con ambas parejas poniendo a buen recaudo sus servicios. Todo se mantenía parejo con ambos binomios muy sólidos en aspectos defensivos hasta que Sanyo y Tapia golpeaban para romper en el octavo juego del set. De esta manera, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia certificaban su victoria por 7-5, 5-7 y 6-3 para llegar a una nueva final.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game