Agustín Tapia, un nuevo "padawan" para Marcello Jardim

Una de las mayores promesas del pádel argentino disputará por primera vez al completo el circuito World Padel Tour

Agustín Tapia, un nuevo

Con la temporada 2018 en el horizonte, vamos conociendo los perfiles de los nuevos proyectos de parejas para la nueva campaña. Una nueva temporada el experimentado jugador brasileño Marcello Jardim, apostará por un jovencísimo compañero al que tratará de guiar en sus primeros pasos al máximo nivel profesional. Se trata de una de las jóvenes perlas del pádel argentino, Agustín Tapia, de tan sólo 19 años, y por cuyas manos pasan buena parte de las esperanzas de futuro del pádel en su país. Un diamante en bruto que buscará pulirse junto a todo un maestro como Jardim. El brasileño, ya ha compartido pista y hecho evolucionar a otros jóvenes cracks como Juan Lebrón, o Franco Stupaczuk. Con el 2018 llegará Tapia y con él, de nuevo el reto de ser competitivos ante las mejores parejas el planeta.

Marcello Jardim comenzaría la temporada 2017 junto a Juan Lebrón, para finalizarla jugando al lado de Federico Quiles. Al final, Jardím no pudo igualar los logros de 2016 con Stupa y sus 2030 puntos le dejaban en el puesto 22 a las puertas del Master. Por su parte Agustín Tapia disputaría un total de 6 pruebas del circuito World Padel Tour en las acumularía un total de 353 puntos.

Una atrevida mezcla de veteranía y juventud, salpicada por un talento y una ambición que serán puestos a prueba frente a las mejores palas del planeta. Habrá sin duda que seguir muy de cerca la progresión del "eterno" Jardim y el prometedor Agus Tapia.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores