Agustín Tapia, el maestro más joven de la historia

Repasa los puntazos que llevaron al joven argentino a lograr ese hito

Agustín Tapia, el maestro más joven de la historia

Agustín Tapia sigue coleccionando registros camino de una carrera de leyenda. Pese a su juventud, el jugador de Catamarca continúa demostrando su calidad a base de títulos y de récords.

El último en caer, venía de la mano de su triunfo en la final del Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Junto a Fernando Belasteguín, Tapia coronaba el torneo de los torneos logrando convertirse en el más precoz de todos los tiempos en levantar el título más deseado del pádel mundial. A sus 21 años y 142 días, "El Mozart de Catamarca" pulveriza la marca lograda por uno de sus rivales en la final, Ale Galán quien hasta el pasado domingo era el poseedor del mencionado récord de precocidad al convertirse en Maestro junto a Pablo Lima en Barcelona, con apenas 23 años y 221 días.

Es el tercer título profesional de Agustín Tapia, tras los conquistados en el Master de Madrid en 2019, el Open de Cerdeña en 2020 y ahora la copa de los maestros. Logros que se añaden a la mención como Jugador Revelación de la temporada 2020 en el circuito World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores