Agustín Gómez Silingo completa el reparto estelar del Estrella Damm Master Final

Empatado a puntos con Adrián Allemandi, llega a la última cita mediante sorteo

Agustín Gómez Silingo completa el reparto estelar del Estrella Damm Master Final

El Estrella Damm Master Final ya conoce a todos sus protagonistas. Un reparto estelar en el que sólo entran los 16 mejores jugadores de la temporada regular, y en el que hasta el día de hoy quedaba una plaza sin definir por un empate. Los jugadores que comparten la posición 16 del ranking, Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo, tienen 3210 puntos cada uno, y solo uno de ellos podía completar .

El jugador que finlmente participará en el torneo de los torneos ha sido seleccionado mediante un sorteo, y que ha sonreído al jugador de La Plata Agustín Gómez Silingo. El argentino disputará la última prueba del año en Barcelona junto a los otros 15 jugadores que estarán en la gran cita en la categoría masculina: Paquito Navarro, Juan Lebrón, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez, Pablo Lima, Alejandro Galán, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Javi Ruiz, Uri Botello, Mati Díaz, Franco Stupaczuk, Fede Chingotto, Juan Tello y Juani Mieres. En categoría femenina el listado de "Maestras" lo formarán Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez Fallada, Majo Sánchez Alayeto, Ana Catarina Nogueira, Paula Josemaría, Lucía Sainz, Gemma Triay, Eli Amatriain, Patty Llaguno, Delfi Brea, Bea González, Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

El Estrella Damm Master Final se disputará en el Palau Sant Jordi del 19 al 22 de diciembre. Barcelona se convertirá esos días en el epicentro del pádel mundial, donde los mejores jugadores pelearán por convertirse en los Maestros de World Padel Tour. Un auténtico espectáculo que no te puedes perder.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores