Agustín Tapia, de Catamarca al cielo de World Padel Tour

Conocemos a 'Los Tapia', la familia de la nueva joya del pádel argentino

Agustín Tapia, de Catamarca al cielo de World Padel Tour

El joven talento argentino debutó en la máxima competición en 2017 en el Estrella Damm Barcelona Master dejando un mensaje al planeta pádel: había nacido una estrella. Sería en 2018 cuando comenzó su verdadera andadura en World Padel Tour. En el primer torneo del año alcanzó, junto a Marcello Jardim, sus primeros cuartos de final mostrando una madurez en la pista y un talento digno de futuro número uno. Para cumplir su sueño tuvo que dejar a su familia a más de 10.000 km, lo que separa a Catamarca de Barcelona, y sus papas, Verónica y Dario, sufren en silencio pero viven emocionados con el éxito de su hijo:

Tapia jugó su primer torneo de pádel con un peculiar compañero, su abuelo. Agus tenía 9 años y a su corta edad ya dejaba boquiabiertos a sus rivales.

Tiene toda la vida deportiva por delante y aunque su sueño era convertirse en jugador World Padel Tour, a día de hoy es uno de los llamados a coronar el ránking del mejor pádel del mundo. En un entorno muy familiar y humilde se crió el hijo de Verónica y Darío, su primer título será para ellos...

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores