Agria victoria para llegar a la final

Gemma y Lucía ganan ante Ale y Ari, esta última lesionada del hombro en el último set

Agria victoria para llegar a la final

El espectáculo del mejor pádel del mundo continuaba en el Palau Sant Jordi y dos de las parejas más regulares del último tramo de la temporada, se enfrentaban por un puesto en la gran final del Estrella Damm Barcelona Master. Las número 1, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a las cuartas del torneo, Gemma Triay y Lucía Sainz.

La batalla comenzaba con ambas duplas poniendo, con serios problemas, a buen recaudo su saque. En ese escenario de imprecisiones, Gemma y Lucía iban a aprovechar los fallos de sus rivales para hacerse con el primer break del partido en el cuarto juego. Con la ventaja de llevar la iniciativa en el luminoso, avanzaban Triay y Sainz y media hora iba a ser suficiente para cerrar el primer capítulo con un rotundo 6-1.

Prolongarían ese buen momento que atravesaban la catalana y la menorquina con otro break nada más arrancar el segundo episodio. Pero entonces llegaba la esperada reacción de Salazar y Sánchez. Mucho más decisivas que en el arranque, recuperaban el quiebre e igualaban el marcador. Un intercambio de breaks frenético protagonizaría los siguientes compases y al servicio en el décimo juego, Gemma y Lucía perdían la oportunidad de cerrar el partido. Finalmente, el set desencadenaba en un tie break en el que, aunque ambas duplas tenían la oportunidad de finiquitar el set, eran Ari y Ale las que lograban forzar el tercer set.

Nada más arrancar el tercer episodio, Ari tenía un percance. Un golpe en su hombro izquierdo interrumpía el partido y casi le impedía continuar el encuentro, pero finalmente seguía en la batalla por la final. Una Ari muy mermada y una Ale que no conseguía sola tomar el control, veían como Gemma y Lucía terminaban cerrando su clasificación con un 6-1. Gemma Triay y Lucía Sainz, a la conquista del Trofeo Adeslas en el Estrella Damm Barcelona Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores