Adrián Blanco une su camino al de un maestro como Maxi Grabiel

La pegada y calidad de definición del gallego buscará acomodo en la experiencia y la clase del jugador de La Plata

Adrián Blanco une su camino al de un maestro como Maxi Grabiel

La temporada 2021 prepara un baile de parejas en el cuadro masculino de World Padel Tour. De cara a este nuevo curso en el mejor pádel del mundo, una dupla hispano argentina que mezcla veteranía, juventud y talento, está lista para ponerse a prueba. Maxi Grabiel formará tándem con Adrián Blanco. Un binomio hispano argentino que tratará de encontrar su lugar entre la élite de las mejores duplas del planeta pádel.

De este modo hacía público su nuevo proyecto deportivo Adrián Blanco:

Adrián Blanco, llega a esta nueva aventura tras compartir casi todo el curso 2020 al lado de Javier Martínez Vázquez. Con el vallisoletano llegaría dos veces a los octavos de final como mejor resultado del año. El orensano destaca por su amplio abanico de recursos para definir. Poseedor de una contundente pegada y un remate elegante y eficaz. Su gran reto será encontrar esa regularidad y estabilidad en la alta competición que requieren los grandes retos que propone esta temporada. Con un armador como Gabriel al lado, al gallego le corresponderá aparecer para definir con mucha autoridad.

Maxi Grabiel comenzaría el pasado año al lado de Antonio Fernández Cano y lo cerraría jugando de nuevo al lado de un clásico del circuito World Padel Tour como Cristian Gutiérrez. Su mejor resultado del curso serían los cuartos de final en el Master de Marbella con el extremeño Pincho Fernández. Un drive armador de juego clásico. Una referencia del circuito durante más de dos décadas. Regular, fiable y con una lectura del juego al alcance sólo de los grandes nombres de este deporte. Un generador de juego capaz de marcar el ritmo de los partidos. Grabiel buscará reinventarse por enésima vez en World Padel Tour para seguir sentando cátedra desde la derecha. Sin duda, la plataforma perfecta para que a su lado crezca y brille un revés con capacidad de definición.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores