Aday Santana y Cristian Gutiérrez: la generación del '78' quiere seguir vigente

Dos jugadores con una dilatada experiencia y palmarés en World Padel Tour buscarán "reinventarse" en este 2021

Aday Santana y Cristian Gutiérrez: la generación del '78' quiere seguir vigente

Dos jugadores que llevan siendo una referencia en el pádel profesional durante más de una década, vincularán sus destinos en 2021 para afrontar juntos los nuevos retos de la nueva temporada en World Padel Tour. Nos referimos a Cristian Gutiérrez y a Aday Santana, dos exponentes de la generación del '78 que aspiran a demostrar que su pádel y innegable experiencia y calidad tienen un lugar entre los mejores duetos del planeta. Talento, conocimiento de la competición, clase y potencia, se mezclan en este dueto de veteranos dispuestos a dar mucho que hablar en el mejor pádel del mundo.

Así anunciaba Aday Santana su nueva aventura junto a Cristian Gutiérrez en World Padel Tour:

Cristian Gutiérrez: La pasada temporada comenzaría compartiendo pista con el puntano Agustín Gutiérrez para completarla al lado de otro experimentado jugador y gran amigo como Maxi Grabiel. Tres presencias en los octavos de final, fueron sus mejores resultados en la exigente temporada. De la mano de Santana, el legendario jugador marplatense confían en recuperar las buenas sensaciones en la pista y con ellas lleguen los deseados resultados deportivos. Cristian Gutiérrez es una auténtica institución en el circuito profesional. Aunque puede actuar en los dos lados, este curso volverá a iniciar en la posición en la que más éxitos ha logrado, el drive. Una derecha mágica, con una de las técnicas y manejos de la bola más precisos de la historia de este deporte. Un maestro de la precisión y el control al servicio de un pádel que aspira a seguir vigente en la dura competición.

Aday Santana: El pasado año fue el compañero de batallas de Miguel Semmler. Su mejor resultado serían los octavos de final del Marbella Master junto al madrileño. Un año en el que Santana hubo de lidiar durante buena parte del curso en las duras fases clasificatorias de las que lograría emerger hasta en 5 ocasiones. Tras casi 250 partidos en la élite, el canario buscará consolidar de nuevo un lugar en los cuadros finales. Santana es un jugador de revés que destaca por su potencia y pegada. Un jugador completo que domina un amplio abanico de herramientas ofensivas tanto en el juego aéreo como cerca de la red. Todo un "maestro" World Padel Tour que aspira a seguir vigente ante los retos de la nueva temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores