Abu Dhabi da el pistoletazo de salida a la temporada más ambiciosa

La campaña dará comienzo en un enclave único por todo lo alto

Abu Dhabi da el pistoletazo de salida a la temporada más ambiciosa

La temporada 2023 de World Padel Tour promete ser una de las más especiales de toda la historia. La campaña más ambiciosa ya conoce su hoja de ruta y dará comienzo en un enclave único por todo lo alto.

La ocasión lo merece y por ello, tras ocho años de ausencia, el mejor pádel del mundo vuelve a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el primer torneo del calendario: el Modon Abu Dhabi Master 2023.

El Modon Abu Dhabi Master 2023 se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero. El complejo 'Bab Al Nojoum' situado en Hudayriyat Island albergará la primera prueba del año a la que podrán asistir hasta dos mil aficionados cada día gracias a las gradas montadas exclusivamente para el evento. En total, se prevé que puedan disfrutar de las mejores palas del planeta cerca de 10.000 personas durante toda la semana.

¡Ya se pueden conseguir las entradas para disfrutar del Modon Abu Dhabi Master 2023 pinchando aquí!

La temporada más internacional de la historia de World Padel Tour inicia su ruta en un país, los Emiratos Árabes Unidos, en el que el pádel sigue creciendo a pasos agigantados tras haber duplicado el número de pistas en 2022.

La campaña más salvaje de la historia se merecía arrancar en un lugar tan especial y con un torneo que será único. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores