A una victoria del Estrella Damm Master Final

Álex Ruíz y Martín Piñeiro avanzan a semifinales y sueñan con el torneo de los torneos

A una victoria del Estrella Damm Master Final

El primer partido de cuartos de final del México Padel Open enfrentaba a dos parejas con distintos objetivos. Uri Botello y Javi Ruíz llegaban con la tranquilidad de haber firmado la mejor temporada de sus vidas y Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro con la presión de hacer final para lograr una plaza en el torneo de los torneos.

La primera manga, con susto incluido de Uri Botello tras golpearse con el cristal al doblarse el tobillo, la dominaron de principio a fin Ruíz y Piñeiro. La potencia en la pegada, unida al hambre por lograr una de las mayores hazañas de la temporada se convirtió en un claro y rotundo 6-2 a favor de la pareja de Ramiro Choya. Álex y Martín ponían la directa a las semifinales.

Era de esperar la reacción de Uri y de Javi y pese a que comenzaron con break abajo el segundo capítulo, recuperaron lo perdido para poner contra las cuerdas a una pareja que le venía la altitud de México a la perfección. Cuando lucía el 5-5 en el marcador volvería a aparecer la pegada de Piñeiro y la intensdiad de Ruíz para hacer un break que sería definitivo. Con 7-5 en el 'score', Álex y Martín, se colocan a un partido de lograr el Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores