A un ritmo de vértigo

Galán y Lebrón vencen 6-1 y 6-2 en una hora y diez minutos a Mati y Maxi

A un ritmo de vértigo

Las semifinales masculinas del Vuelve A Madrid Open 2020 quedaban inauguradas con un auténtico partidazo. Un cara a cara entre la pareja que está en mejor estado de forma actualmente, y otra de las más duras del circuito. Alejandro Galán y Juan Lebrón, frente a Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Con dos opciones de break comenzaban Mati y Maxi la eliminatoria, pero no conseguían aprovecharlas y eran Galán y Lebrón los que estrenaban el luminoso. Iba a ser de las pocas posibilidades que tendrían los de Horacio Álvarez Clementi, pues la maquinaria de la pareja número uno del mundo empezó a funcionar a toda velocidad y acumular break tras break hasta llevar el marcador a un impresionante 5-0 en menos de media hora de partido. Mati y Maxi iban a conseguir estrenar el tanteador a su favor pero rápido sucumbían fruto de un 6-1 arrollador en favor de Galán y Lebrón. 

La segunda manga amanecía mucho más igualada. Mati y Maxi conseguían bajar la velocidad del encuentro para hacer sufrir un poco más a los de Mariano Amat. Siendo capaces en esta ocasión de poner a buen recaudo su saque alcanzaban el 2-2 en modo supervivencia. A la altura del quinto juego volvería a cambiar el sino del partido. Galán y Lebrón volvían a tomar la iniciativa para quebrar el saque y alcanzar una cómoda ventaja de 4-2. Ventaja que conseguían ampliar con un nuevo break con el que a la postre y con su saque cerraban un partido vertiginoso en una hora y diez minutos de partido con el 6-2 definitivo. Galán y Lebrón de nuevo en la final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores