A semifinales con sufrimiento

Gemma y Lucía resuelven un complicado partido a tres sets frente a Osoro/Brito

A semifinales con sufrimiento

En la pista dos de World Padel Tour en el Polideportivo Las Gaunas debutaban en Cuartos de Final Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Aranza Osoro y Nela Brito.

Tras su fugaz paso por Marbella y caer prematuramente en los octavos de final, las ganas de resarcirse de la pareja 3 del ranking WPT, quedaron demostradas sobre la pista. Sin embargo en frente tenían a una de las parejas más luchadoras del circuito y presentarían batalla. Tanto que Nela y Aranza se adelantarían en el marcador con un break que se encargarían de neutralizar Lucía y Gemma en las postrimerías del primer set para forzar el tie break. En la suerte de la muerte súbita se impuso el ranking, las de Marcela Ferrari se apuntaban la primera manga. (7-6).

En el segundo set iban a ser Osoro y Brito las que, de nuevo, tomaran la iniciativa en el marcador. Iban a hacerlo, además, de manera contundente pues con dos breaks a su favor llevarían el luminoso a un 5-1 que sería definitivo para el desarrollo de la segunda manga haciendo imposible la reacción de Gemma y Lucía, que si bien lo intentaron descontando uno de los breaks en contra, verían como Aranza y Nela se llevaban el segundo con un resultado de 6-3.

Por primera vez en el partido y tras hora y media del mismo, Gemma y Lucía iban a imponer su juego con claridad. Esto les haría alcanzar un break para dominar también en el marcador y con esa distancia afrontar el final del encuentro. Con 5-2 y saque llegó el último coletazo de rebelión de unas 'dignísimas' Aranza Osoro y Nela Brito que lucharon hasta el final pero que vieron cómo la batalla de cuartos terminaba cayendo del lado de la pareja 3 de World Padel Tour. (6-3). Gemma Triay y Lucía Sainz estarán en semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores