¡A ritmo de vértigo!

Galán y Lebrón dan un recital en cuartos ante Allemandi y Momo

¡A ritmo de vértigo!

Era el turno de los número 1. La pareja que más en forma ha demostrado estar en esta temporada, Alejandro Galán y Juan Lebrón, buscaban en el Estrella Damm Alicante Open sus novenas semifinales de la temporada frente a una de las parejas que mejor está haciendo su trabajo este curso: Momo González y Adrián Allemandi.

El dominio en el arranque del partido caería del lado de Galán y Lebrón. Aunque sus rivales conseguían tener opciones de break, no lograban consolidarlas. Algo que no sucedía en la pista de los número 1, que en cuestión de minutos quebraban el servicio de sus rivales para adelantarse en el marcador. A un ritmo vertiginoso, Ale y Juan cerraban la primera manga con un rotundo 6-1.

El segundo set amanecía con otro break a favor de los españoles. Imparables y en modo arrollador continuaban avanzando por la manga, mientras que Allemandi y Momo no daban con la fórmula para frenarles. El resultado iba a ser una victoria aplastante para Ale Galán y Juan Lebrón, que con un 6-1 tras 50 minutos de juego, sellaban su clasificación a semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores