A punto de complicarse la vida

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

A punto de complicarse la vida

Tello/Chingotto y Sanyo/Tapia tienen que recurrir al tercer set para sacar adelante sus partidos. Stupa y Lima, firmes.

21-06-2022

Compartir

Repasa toda la acción de la pista central en la jornada de dieciseisavos

[wpt_youtube id="LYTdOGr0uNI" last="wpt_youtube"]LYTdOGr0uNI[/wpt_youtube]

Tapia / Gutiérrez VS Barahona / Esbrí

La pista central acogía el enfrentamiento entre Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez contra la dupla Javier Barahona y Juanlu Esbrí por un pasaporte directo a los octavos de final del segundo torneo Master del año 2022. El partido arrancaba con Sanyo y Agus rompiendo en el sexto juego del encuentro a sus rivales. Sin embargo, Barahona y Esbri eran capaces de responder al momento gracias a un contra break. Se llegaba así al 5-5 en el marcador, cuando la pareja favorita lograba otro break para sellar el set a su favor por 7-5.

En el segundo set, Sanyo y Tapia continuaban mostrando una gran versión y colocaban el 5-2 en el luminoso. Javier Barahona y Juanlu Esbri lograban recuperar esa desventaja y llevaban el set al tie break tras una gran actuación. Barahona y Esbri mostraban su mejor nivel para cerrar de su lado el set por 7-6. En el tercer y último set de este partido, Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia se mostraban sólidos y conseguían un break de ventaja. La pareja número 3 del ranking World Padel Tour mantenía esta ventaja para cerrar el partido por 7-5, 6-7 y 6-4 en su favor.

""

Stupa / Lima VS Martínez / Luque

Franco Stupaczuk y Pablo Lima se medían contra Javier Martínez y Antonio Luque en dieciseisavos de final del segundo Master de la temporada 2022 de World Padel Tour. La pareja Stupa - Lima entraba en el partido con gran intensidad y conseguía el primer quiebre del partido en el quinto juego. Martínez y Luque se mostraban muy sólidos, pero no eran capaces de recuperar el break, por lo que los favoritos por ranking cerraban la primera manga en 6-4.

Tras el paso por los banquillos, Franco Stupaczuk y Pablo Lima seguían con su dinámica positiva y rompían de nuevo a Javier Martínez y Antonio Luque. Gracias a dos quiebres de ventaja, Stupa y Lima cerraban su pase a los octavos de final en Valladolid venciendo por la vía rápida (6-4 y 6-2).

""

Chingotto/Tello VS Leal/Rico

Fede Chingotto y Juan Tello debutaban en Valladolid contra Javi Leal y Javi Rico por un billete a los octavos de final. La pareja favorita por ranking no quería sorpresas en primera ronda y comenzaba con ventaja en el primer set para terminar sellando el episodio inicial por 6-3. La reacción de la nueva pareja iba a llegar en el segundo set. Javi Leal y Javi Rico abrían brecha en el marcador y forzaban la tercera manga en la pista central de Valladolid apuntándose el segundo set (6-3). En el capítulo definitivo todo llegaba igualado tras los primeros juegos. En el desenlace del partido, Chingotto y Tello rompían a los Javis y sellaban el tercer set por un break de ventaja para conseguir su billete a octavos después de más de una hora y media de partido por 6-3, 3-6 y 6-4.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game