¡A por su segundo título!

Marrero y Josemaría eliminan a Ortega y González, y ya están en la final

¡A por su segundo título!

Un cara a cara inédito entre dos de las mejores parejas del mundo iba a protagonizar la primera semifinal del Estrella Damm València Open. Un reencuentro, esta vez, cada una a un lado de la pista entre las Martas. Marta Ortega y Bea González, frente a Marta Marrero y Paula Josemaría por un puesto en la gran final.

A un nivel altísimo y desplegando todo su potencial, saltaron a la pista las cuatro jugadoras. A base de constancia y talento iban a ser Marta y Bea las que daban el primer golpe con un break en el tercer juego. Una distancia que pudieron ampliar en el quinto, pero tras desaprovechar esa oportunidad, llegaba la reacción de sus rivales. Marrero y Josemaría recuperarían lo perdido para poner las tablas en el luminoso. Hasta tres bolas de set desaprovecharían en el décimo juego Marta y Paula, pero en el último no iban a volver a fallar. Con un 7-5 tras una hora de partido, la canaria y la moralejana se hacían con el primer set.

Ese triunfo impulsaba a las número 2 del torneo, que iban a adelantarse en el marcador con un break nada más empezar la segunda manga. Cada vez con mejores sensaciones y mucho más decisivas en los momentos clave, lograban noquear a sus rivales para cerrar su clasificación con un 6-2. Marta Marrero y Paula Josemaría, a por su segundo título del curso.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores