¡A por su primera final!

Martita y Bea brillan en Madrid y eliminan en semis a Riera y Araújo

¡A por su primera final!

La jornada de semifinales del Vuelve A Madrid Open 2020 arrancaba con uno de los partidos más atractivos del día, un enfrentamiento inédito. Una pareja que se estrenaba en esta instancia del torneo y que llegaba de eliminar a las número 1, frente a otra llamada a pelear por todo este curso. Sofía Araújo y Virginia Riera, cara a cara con las jovencísimas Marta Ortega y Bea González.

La eliminatoria comenzó con ambas duplas muy fuertes sobre el 20x10. Sin embargo, mientras que Riera y Araújo desaprovechaban sus primeras opciones de break, ocurría todo lo contrario del otro lado y Martita y Bea se adelantaban en el tercer juego quebrando el servicio de sus rivales en el punto de oro. No terminaban de encontrar su mejor versión la portuguesa y la argentina, y González y Ortega hacían valer esa situación para poner en serios apuros a sus rivales. Tanto es así que con otro break en el séptimo, sentenciaban prácticamente la manga y tras 38 minutos y un 6-2, el primer set ya tenía dueñas.

El segundo comenzó de la misma manera, con las chicas que dirige Carlos Pozzoni marcando el ritmo del juego. Una Martita estelar y una Bea muy acertada, se distanciaban en el luminoso con un break. Y aprovechando los errores de sus rivales, ampliaban más tarde esa renta para terminar cerrando el capítulo con un 6-3 tras una hora y 8 minutos de partido. Marta Ortega y Bea González jugarán su primera final como dupla, y González, la primera de su carrera.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores