¡A por su primera final!

La pareja sensación del torneo, Delfi y Tamara, eliminan a las Martas y se cuelan en la gran final

¡A por su primera final!

La jornada de semifinales del Estrella Damm Santander Open arrancaba con una versión 2.0 de uno de los enfrentamientos más emocionantes del Cupra Vigo Open. Un cara a cara entre una de las parejas que mejores sensaciones han demostrado en este arranque del curso, Delfi Brea y Tamara Icardo, y todo unas número 1 del mundo, Marta Marrero y Marta Ortega. En Vigo, el triunfo fue para Brea e Icardo. En Santander, las Martas buscaban su revancha.

El dominio y los puntos caían en un primer momento del lado de Ortega y Marrero, que en cuestión de minutos se colocaban 2-0 en el marcador. Tras esos primeros instantes de dudas en el lado de Delfi y Tamara, la dupla que entrena Gaby Reca reaccionaría a tiempo para, no solo recuperar lo perdido, sino darle la vuelta al set y colocarse por delante con un 4-2. Con confianza y cada vez demostrando un nivel más alto, Icardo y Brea cerrarían el primer set con un 6-3.

El segundo comenzaba con ambas parejas más prudentes y sin arriesgarse en los tiros, y eso se traducía en una igualdad extrema sobre el 20x10. Sin breaks avanzaban por la manga, hasta que en el octavo volverían a superar a sus rivales Delfi y Tamara, y con un 5-3 se colocaban con el saque para cerrar el partido. No iban a fallar, y con un 6-3 tras una hora y media de juego, Tamara Icardo y Delfi Brea lograban el billete para su primera final como pareja. La primera para Tamara.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores