¡A por otra final!

Ale y Gemma ganan a Bea y Lucía y lucharán por su primer Master del año

¡A por otra final!

Amanecía el espectáculo en la pista central con el duelo que enfrentaba a Alejandra Salazar y Gemma Triay frente a Lucía Sainz y Bea González. Un duelo que nos recordaba a las semifinales del primer torneo del año: el Adeslas Madrid Open.

Esa batalla se la apuntaron Lucía y Bea y de ahí que Triay y Salazar saltasen a la pista con la intención de no dejar respirar a la pareja de Gaby Reca. Ale y Gemma consiguieron la primera rotura en el primer servicio de González y Sainz y esa ventaja les sirvió para tomar la delantera en la manga y llevar el pleno control del partido. Las de Rodrigo Ovide mostraban sus mejores armas y gracias a un alto nivel de concentración y de motivación, consiguieron otra rotura que ampliaba la diferencia en el marcador.  Las número uno del mundo habían cortado por completo las alas de sus rivales y con un 6-1 se anotaron el primer capítulo.

Impulsadas por ese buen resultado, Triay y Salazar volverían a adelantarse con un break en el segundo set. Y con esa ventaja avanzaban con paso firme por la manga para colocarse en el décimo al saque para cerrar el partido. Pero entonces aparecía la versión más competitiva de González y Sainz para poner las tablas en el marcador e impedir su adiós del Valladolid Master. Un adiós que no iban a poder evitar en el tie break. Mucho más decisivas y fuertes en ataque, Triay y Salazar se adjudicaban el set en el último momento y lograban su pase a la gran final del Valladolid Master.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores