¡A lo loco se vive mejor!

ESTRELLA DAMM MENORCA OPEN 2022

¡A lo loco se vive mejor!

Jon Sanz alcanza sus primeras semifinales junto a Lucas Campagnolo tras vencer en tres sets a la pareja cuatro

21-10-2022

Compartir

Se citaban en la pista central Franco Stupaczuk y Pablo Lima frente a Lucas Campagnolo y Jon Sanz.

[wpt_youtube id="FMWFj0ZqtxU" last="wpt_youtube"]FMWFj0ZqtxU[/wpt_youtube]

Campa y Sanz, que llegaban tras realizar dos grandísimas actuaciones en primera y segunda ronda, soñaban con continuar su buena racha en su primer torneo como pareja. Sin embargo, unos Stupa y Lima muy motivados pronto dejarían sin opciones a la pareja hispano brasileña. Dominando con autoridad su servicio y mandando al resto, Lima y Stupa cerraron la primera manga con un 6-0.

En la segunda manga Campa y Sanz mostrarían una versión totalmente distinta. Con mucha presencia, con solidez y mucha agresividad fueron avanzando por la manga superando las adversidades. Tras remontar un break en contra, consiguieron poner las tablas y el capítulo se tuvo que decidir en el tiebreak. Jon y Lucas volverían a demostrar que se han juntado para lograr objetivos importantes y llevarían el partido al tercer set 7-6.

""

La batalla definitiva comenzó con un duelo de breaks y contrabreaks que ponía por delante a Campa y Sanz. Stupa y Lima trataban de recuperar lo perdido y se agarraban a la pista para no ceder ni un solo punto. Esas tablas llegarían en el octavo juego y el 4-4 que lucía el marcador nos adelantaba un final épico. Las dos parejas iban a mantener la igualdad con un 5-5. Finalmente, la locura se apoderaba del Pavelló Menorca tras conseguir Jon Sanz y Lucas Campagnolo vencer a la pareja cuatro del ranking por 0-6 7-6 y 7-5. El jugador pamplonés, Jon Sanz, se clasificaba a sus primeras semifinales en Menorca.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game