A Lamperti y Mieres no les gustan las sorpresas

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio no tuvieron opciones frente a los bahienses que les derrotaron 6-1 y 6-3

A Lamperti y Mieres no les gustan las sorpresas

Una de las parejas que han dado la campanada a lo largo de este campeonato quería seguir haciendo valer su condición de 'tapados'. Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio buscaban continuar con su sueño tras eliminar a Matías Díaz y Ale Galán y retaban en cuartos de final a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

A estas alturas de torneo ya se habían despedido del tercer Master de la temporada la pareja 2, la 3 y la 5 del mundo, a manos de parejas con menor potencial según el ranking. Pero hete aquí que la 6 no quería dar cabida a una nueva sorpresa en la tarde de Cuartos de Final y se plantaría sobre la pista con un ritmo tan alto que cuando sus rivales, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, quisieron darse cuenta, marchaban dos breaks abajo. En menos de cuarenta minutos Lamperti y Mieres cerraron la primera manga. 6-1.

La segunda parte empezaba, a priori, con el mismo guión: con un break nada más comenzar para lo jugadores de Raúl Arias que se colocaban 2-0. Pero Moreno y Rubio consiguieron recuperar lo perdido con oportuno contra break para igualar a 2. La reacción de Ernesto y Gonzalo duraría tan solo dos juegos, pues en el 6º llegaba de nuevo la rotura para Lamperti y Mieres que se adelantaban 4-2 y caminarían cómodos hasta el final de partido. 6-3 en una hora y cuarto de partido. Miguel Lamperti y Juani Mieres estarán en semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores