A la venta las localidades para el Santander WOpen 2019

Del 29 de octubre al 3 de noviembre la capital cántabra se convertirá en el epicentro del pádel mundial

A la venta las localidades para el Santander WOpen 2019

Será la penúltima cita del circuito femenino en 2019. Del 29 de octubre al 3 de noviembre, el mejor pádel del mundo regresa a Santander con la segunda edición del Santander WOpen 2019. Una semana de alto voltaje con las mejores jugadoras del planeta frente a frente. Desde hoy, puedes conseguir aquí tus entradas para esta competición que sigue haciendo historia en el pádel femenino. Ale Salazar, Marta Ortega, Ariana Sánchez, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Marta Marrero, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Patty Llaguno, Eli Amariaín, Gemma Triay, Lucía Sainz y todas las maestras del pádel mundial lucharán por reinar en esta segunda edición del WOpen.

El Pabellón de La Albericia se convertirá en el escenario que albergue la pista central y los duelos decisivos del torneo. No esperes a que te lo cuenten y vive en directo la magia, la emoción y el espectáculo de las maestras del pádel mundial. Consigue aquí tus entradas para la gran cita del pádel femenino.

Recuerda, no hagas planes del 29 de octubre al 3 de noviembre, ¡Nos vemos en Santander, nos vemos en el WOpen!. Consigue aquí tus abonos y localidades.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores